Caracas será sede de una conferencia dirigida a padres de futbolistas

Cortesía | Alto Rendimiento New Winners

En un esfuerzo por brindar apoyo integral a los  padres de futbolistas y ofrecerles herramientas para enfrentar los diversos desafíos a los que sus  hijos le harán frente en el mundo del fútbol, la agencia New Winners International (que ya posee  más de 10 años en el país realizando captaciones de talento en el mundo de futbol además de  diversos cursos formativos profesionales) decide realizar una conferencia especializada que  abordará temas deportivos, legales, psicológicos y vivenciales.  

La conferencia, organizada por un equipo de expertos en el campo del deporte, la psicología y el  derecho se centrará en proporcionar información valiosa y estrategias prácticas para ayudar a los  padres a comprender y apoyar a sus hijos en su carrera futbolística.  

Los ponentes serán:  

Daniel Perez – Especialista en derecho deportivo y amplia experencia en futbol.

Ramon Cristaldo – Director Técnico especializado en Psicología deportiva.

Enrique Veloccia – Scouter, Director técnico e intermediario de futbolistas. 

Los temas a tratar incluirán la exposición mediática de los futbolistas jóvenes, los aspectos legales  relevantes en el deporte, la salud mental y emocional de los deportistas, y las experiencias  vivenciales que enfrentan en su camino hacia el éxito.  

Esta iniciativa tiene como objetivo principal fortalecer la relación entre los padres y sus hijos  futbolistas, promover un ambiente de apoyo y comprensión en el entorno deportivo, y brindar  herramientas para afrontar los retos y oportunidades que se presentan en la carrera de un atleta de  alto rendimiento.  

New Winners, comienza este nuevo proyecto con sumo entusiasmo, manteniéndose fiel a su ideal  de seguir aportando al desarrollo de jugadores y seres humanos capacitados, que puedan  desenvolverse en entornos ideales para su crecimiento positivo y que les permita a su vez explotar  al máximo sus capacidades/habilidades.  

La conferencia se llevará a cabo el próximo 9 de Abril en el auditorio Tobías Lasser de la Facultad  de Ciencias de la UCV, y se espera la participación de padres de futbolistas de todas las edades y  niveles de experiencia.  

Para más información e inscripciones, los interesados pueden visitar contactar al comité organizador a través de newinners@gmail.com o adn@newinners.com o por WhatsApp al  04242179419.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes