Alemania e Inglaterra también serán sedes de la NFL en 2022

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Roger Goodell, comisionado de la NFL, confirmó que Alemania e Inglaterra se unen a México como sedes para algunos partidos de la próxima temporada regular 2022.

“Esperamos organizar nuestro primer partido en Alemania en el fantástico estadio del FC Bayern Munich a finales de este año”, explicó Goodell a través del comunicado en el que también se menciona a Londres y México con partidos confirmados.

Los partidos en Alemania se disputarán en el Allianz Arena y será uno de los juegos internacionales que la NFL tiene programados en 2022; la Ciudad de México tiene uno en el Estadio Azteca y tres más están contemplados en el Reino Unido, dos de esos partidos se jugarán en el Tottenham Hotspur Stadium. Además, los Jacksonville Jaguars actuarán como locales en el estadio de Wembley.

El comisionado de la liga también aseguró que la ciudad de Frankfurt, Alemania, será sede de futuros partidos. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Múnich y Frankfurt a la familia de la NFL, estamos emocionados de recompensar a nuestros fanáticos en Alemania por su pasión al brindarles el espectáculo del fútbol americano de la NFL de temporada regular”, dijo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes