Vinotinto sub-17 y sub-20 femeninas culminaron su módulo de preparación en Margarita

Comunicaciones FVF / Los RoblesCerró el segundo módulo de trabajo de las categorías juveniles sub-17 y sub-20 de la Vinotinto femenina, quienes estuvieron durante una semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en Margarita.

Para darle fin a la planificación, ambos planteles se enfrentaron por segunda vez en los últimos cuatro días, siendo el combinado de mayor edad, el ganador en ambos cotejos disputados en la cancha de “La Casa de la Vinotinto”.

Sin embargo, más allá de los resultados, la intención estuvo específicamente en darles ritmo de juego a las futbolistas convocadas tanto por Pamela Conti como por Yllenys Pérez, quienes en pocas semanas estarán dirigiendo a los combinados nacionales en los sudamericanos sub-20, en Chile y sub-17, en Uruguay.

Ahora, tendrán unos días de descanso, para luego volver a retomar el trabajo que les permita seguir armando un equipo lo suficientemente competitivo como para luchar por el objetivo de la clasificación a los Mundiales FIFA de las categorías.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes