Alerta en el Real Madrid por posible contagio masivo de COVID-19

Marcelo y Modric, positivos en coronavirus - AS.com

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Una nueva ola de contagios en España también llamó a la puerta de uno de los grandes clubes de La Liga. Real Madrid, actual líder del certamen doméstico, encendió las alarmas en las últimas horas en el club debido a los casos positivos ya reportados de Luka Modric y Marcelo, ambos del primer equipo de fútbol masculino, y de Pablo Laso y Thomas Heurtel, del equipo de baloncesto.

Según los reportes iniciales, el cuadro merengue se prepara para anunciar más contagiados luego de conocer los resultados de la última ronda de pruebas de antígenos y PCR en la plantilla. Tanto cuerpo técnico, jugadores y personal del club que trabaja día a día en Valdebebas, corren el riesgo de resultar positivos de COVID-19.

No obstante, y según adelantó el portal Voz Pópuli, serían cinco futbolistas más del equipo capitalino los que habrían resultado contagiados al igual que Modric y Marcelo, aunque no se detalló de quiénes se tratan o cuál es el estatus actual de cada uno. Este contratiempo, obligó al equipo a postergar el entrenamiento de este miércoles, pautado para las once de la mañana, y correrlo a las cuatro de la tarde a la espera de más información.

Real Madrid, jugará ante el Cádiz el próximo domingo en la continuidad del torneo local. En medio, el club buscará blindar aún más sus protocolos dentro de la ciudad deportiva para así evitar un ritmo de contagios similar al que ya ocurrió la temporada pasada, donde hasta siete jugadores estuvieron de baja.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes