Tigres fueron blanqueados por Caribes a domicilio

Tigres de Aragua/@TigresOficiales

Tigres de Aragua y Caribes de Anzoategui se enfrentaron en un emocionante duelo de pitcheo, donde el triunfo se lo llevó la tribu 5×0 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El encargado por lanzar las serpentinas por los Tigres fue César Jiménez, quien en seis entradas mantuvo la ofensiva de Caribes silenciada, consiguiendo lanzar juego perfecto sin permitir ni hit ni carreras.

Luego de seis entradas completas sin carreras, en el séptimo episodio Caribes abrió el marcador, Niuman Romero negoció boleto y con estacazo de dos carreras de Balbino Fuenmayor ante el zurdo Ismael Guillón la tribu se fue arriba y obtuvo una ventaja que no iba a perder en el juego.

En la parte alta del noveno Caribes volvió a atacar, Asdrubal Cabrera y Niuman Romero iniciaron el inning recibiendo boleto, Fuenmayor llegó a la inicial por error del campocorto Deiner López para llenarse las bases de la tribu, sin outs, y Cabrera llegó al home gracias a pelotazo de Reyes, Astudillo bateó para doble play y en la jugada Romero anotó, Tomas Telis continuó el rally de carreras con imparable para impulsar la quinta rayita en las piernas de Victor Reyes.

La victoria se la adjudicó Jheyson Manzueta (3-1) y la derrota Ismael Guillón (0-1)

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes