Ancelotti, sobre el Barcelona: «Siempre va a ser un partido igualado, no cuentan los números de la Liga»

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación en la previa del compromiso ante el Barcelona, válido por las semifinales de la Supercopa de España que se llevará a cabo en Arabia Saudita desde este miércoles (12-01).

«Llegamos bien, con toda la ilusión y la buena actitud que necesitamos para intentar llevarnos a casa la Supercopa. Es el primer título y nos gustaría llevarlo a casa», aseguró con mucho optimismo el estratega italiano, el cual regresó al club para esta temporada.

Para Ancelotti, el presente de su clásico rival no debe nublar la concentración: «En un partido todo puede pasar. Tenemos que jugarlo sabiendo que es un rival fuerte, que ha tenido más problemas esta temporada que nosotros. Pero los dos equipos compiten por legar a la final».

También, habló sobre lo que podrá ser el equipo para saltar al campo en Riad, asegurando que no lo tiene definido.  «Algunas dudas tengo, Carvajal es una. Vuelve de una lesión, tenemos que evaluarlo. Tengo jugadores frescos que pueden jugar como extremo derecho. Creo que la vigilia del partido será como siempre contra el Barcelona, un poco de preocupación y ganas e ilusión. Nos gusta jugar este tipo de partidos», comentó.

Gareth Bale es una de las bajas más significativas para el cuadro merengue. El galés, no juega un partido oficial desde el pasado mes de agosto y se espera que por el carril derecho vuelva a ser titular Marco Asensio, futbolista que ha acompañado en el ataque a Vinícius y Benzema en los últimos compromisos.

«El Barça es un equipo que me gusta porque tiene una idea clara del juego. Ha tenido una buena desde la llegada de Xavi y con sus ideas y actitud el equipo ha mejorado», reconoció Ancelotti. «Los veteranos como Piqué, Busquets o Alba siempre dan algo al equipo, también destacan los jóvenes, Gavi o Nico. Todos los jóvenes me parece que tienen un gran futuro», añadió.

«Siempre va a ser un partido igualado, no cuenta los números de la Liga. Es una semifinal de la Supercopa y empieza 0-0. Será igualado, como lo fue el de Liga en el Camp Nou, en que no estaba Xavi», concluyó.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes