Anthony Edwards superó los 2.500 puntos antes de cumplir los 21 años

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El escolta de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, llegó una marca histórica durante la victoria 120-129 ante los Indiana Pacers, en ese partido logró anotar nada más ni menos que 37 puntos.

Edwards, número 1 del Draft 2020, superó los 2.500 puntos antes de cumplir los 21 años. En toda la historia, esta marca solo la han logrado jugadores de la talla de LeBron James, Kevin Durant y Devin Booker.

En su primera temporada en la NBA se ha convertido en una de las piezas más importante de Minnesota y el pasado domingo no fue la excepción, fue el jugador más destacado de la noche.  El escolta cortó una racha de dos derrotas consecutivas de su club y  los mantiene en la pelea por los puestos de acceso directo a los playoffs.

D’Angelo Russell, con 23 puntos y 6 asistencias, y Karl Anthony-Towns, con 15 tantos y 13 rebotes, complementaron la actuación brillante de Edwards, quien ha logrado cinco partidos por encima de los 35 puntos con cinco o más triples, números que son superados solo por Luka Doncic, con siete antes de cumplir los 21 años.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes