Los Angeles Rams vencieron a Cincinnati Bengals y son campeones del Super Bowl LVI

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras un partido no apto para cardiacos, Los Angeles Rams se convirtieron en campeones de la temporada 2021-2022 de la NFL al derrotar a los Cincinnati Bengals 23-20 en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Los dos primeros cuartos fueron dominados por los locales, quienes llegaron al medio tiempo una diferencia de tres puntos (13-10).  En el tercer cuarto, los Bengals cambiaron radicalmente el marcador, tras una gran ofensiva tomaron la ventaja 16-20.  Joe Mixon fue uno de los jugadores más activo del equipo de Cincinnati, mientras que Cooper Kupp fue el de los Rams.

La victoria se definió para los de Sean McVay faltando dos minutos en el reloj del juego, los de la Conferencia Americana se encontraban ganado, pero los locales mostraron todo su poderío ofensivo y lograron la victoria.

Cabe destacar que Cooper Kupp, el receptor de los Angeles, se llevó el premio a mejor jugador del encuentro, con ocho recepciones, 92 yardas y dos anotaciones. Además, McVay se convirtió en el entrenador más joven (36 años) en ser campeón de la NFL.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes