Antonio Conte, nuevo entrenador del Tottenham

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Tottenham Hotspur confirmó la contratación de Antonio Conte como su nuevo entrenador. El italiano sustituirá a Nuno Espírito Santo y tendrá un contrato hasta junio de 2023, con una opción de prórroga.

“Estoy muy feliz de volver a entrenar y de hacerlo en un club de la Premier League que tiene la ambición de volver a ser protagonista. El Tottenham tiene unas instalaciones de última generación y uno de los mejores estadios del mundo. Estoy deseando empezar a trabajar para transmitir al equipo y a la afición la pasión, la mentalidad y la determinación que siempre me han distinguido, como jugador y como entrenador”, comentó el DT.

Conte, de 52 años, llegará una liga que conoce muy bien. Ganó la Premier League en 2017 con el Chelsea y una FA Cup la temporada siguiente, pero término saliendo del club londinense por problemas con varios jugadores y con la directiva de los “blues”.

Cabe mencionar que Antonio debutará el próximo jueves contra el Vitesse por Conference League, torneo en que los “Spurs” se ubican en la tercera posición del grupo G con 4 puntos .

 

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes