Argentina vs Brasil en Melbourne

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Las selecciones de Brasil y Argentina se volverán a ver las caras el próximo 11 de junio en un partido amistoso. El Superclásico de las Américas se disputará en la ciudad australiana de Melbourne.

“Tener dos de los equipos de fútbol más exitosos del mundo de nuevo en el Melbourne Cricket Ground para continuar con su rivalidad de largo historial refuerza nuestra posición como una de las grandes ciudades deportivas del mundo y como la capital de eventos de Australia”, comentó Martin Pakula, ministro de Deportes del estado de Victoria.

Esta será la segunda ocasión en que ambas selecciones se enfrenten en Australia. Disputaron dos partidos en 1988 y 2017, el primero terminó con empate a cero y el segundo con una victoria para la albiceleste por 1-0 (gol de Gabriel Mercado).

Es importante mencionar que todavía no existe un comunicado oficial por parte de las federaciones de Argentina y Brasil. De hecho, algunos medios han asegurado que AFA no tiene confirmada la presencia de su equipo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes