Emikar Calderas y Migdalia Rodríguez dirán presente en la Eurocopa Femenina 2022

Comunicaciones FVF / Caracas. – En el marco del acuerdo de cooperación entre la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), la venezolana Emikar Calderas fue designada para dirigir en el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA, a celebrarse del 06 al 31 de julio en Inglaterra.

Junto a Calderas también estará como árbitra asistente la venezolana Migdalia Rodríguez, quienes acudirán a la cita europea en representación de CONMEBOL. A la dupla de árbitras venezolanas también les estará acompañando la colombiana Mary Blanco, como árbitra asistente.

Emikar Calderas será una de las 13 jueces principales que tendrá el evento. De esta manera, el arbitraje venezolano sigue dando pasos importantes en su crecimiento y desarrollo, sumando así nuevas experiencias internacionales.

Desde hace varios meses, Calderas y Rodríguez vienen preparándose y realizando diversas pruebas, como las que tuvieron a comienzo de año en Inglaterra, donde tuvieron la oportunidad de participar en varios encuentros, entre los que destaca el Canadá Vs Alemania y el Alemania Vs Inglaterra.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes