Carlos García repetirá como manager de Líderes de Miranda

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Carlos García, conocido en el béisbol venezolano como »El Almirante», arribó al país para ponerse al mano de la pretemporada de Líderes de Miranda, equipo que dirigirá por segunda temporada consecutiva en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Como su principal ayudante en el cuerpo técnico, contará con Robert Pérez, quien se desempeñará como coach de banca. Ambos, bucarán clasificar por primera vez al cuadro mirandino a la postemporada, luego de no poder lograrlo en la primera edición de la liga de verano de la pelota criolla.

La campaña pasada, García ganó 13 de los 30 encuentros que dirigió con Líderes, añadiendo 17 derrotas que a la postre le hicieron quedar quinto en la tabla, a dos juegos y medio de la cuarta plaza que daba cupo a la ronda semifinal.

Durante su carrera en Venezuela, ha dirigido a equipos como Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua o Tiburones de La Guaira en la LVBP. Además, viene de sumar un éxito reciente, al titularse campeón del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-23 con la Selección Nacional de Venezuela.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes