Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Arsenal FC inicio la temporada 2021-2022 con una derrota ante el Brentford (2-0), equipo recién ascendido. Los “Gunners” mantiene su tendencia de malos partidos de la pasada campaña.
El español Sergi Canós abrió el marcador para los locales en el minuto 22. Cuando todo indicaba que el empate llegaría para el Arsenal, Christian Noergaard al 73 cerró la victoria de los “Bees”. Después de 74 años fuera de la primera división del fútbol inglés, los dirigidos por Thomas Frank consiguieron un debut perfecto.
Los de Mikel Arteta lograron otra actuación con un nivel muy bajo y un arranque que preocupa. El equipo terminó en la octava posición la temporada pasada y mostró pocas señales de haber superado sus problemas en la defensa y en el ataque.
Cabe destacar que el Arsenal gasto cerca de 85 millones de euros en tres fichajes, Ben White, Nuno Tavares y Albert Sambi Lokonga. Al equipo de Londres se le notó la ausencia de los dos de sus jugadores estrellas por lesión: Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.