Aurélien Tchouaméni: “Mbappé quería saber si podía irme al PSG”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El francés Aurélien Tchouaméni fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid y dejó muy claro que su sueño siempre fue jugar para los merengues y no le tiene miedo a la competencia.

“Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo. Vamos a trabajar para ganar muchos más títulos. Gracias al presidente, a mi agente y a mi familia por haber hecho que esté aquí. ¡Hala Madrid!”, dijo.

Tchouaméni, de 22 años, habló de las conversaciones que mantuvo con el PSG. “Es verdad que tuve la oportunidad de elegir, pero en cuanto supe que el Madrid estaba interesado, no lo dudé ni un segundo. Quiero dejar huella en la historia del fútbol y no hay mejor equipo para eso que el Real Madrid”, comentó.

“Kylian decidió quedarse en París, sabiendo que yo seguramente me marcharía del Mónaco. Quería saber si podía irme al PSG, pero le dije que mi primera opción era el Real Madrid y lo entendió perfectamente. Llego al mejor equipo del mundo y no temo la competencia. Debo demostrar mi calidad y tengo muchas ganas”, aseguró.

Por su parte, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también realizó algunas declaraciones en la presentación del mediocampista francés. “Querido Aurélien, enhorabuena, porque cumples tu sueño de jugar en el Real Madrid. Con 22 años tenías la posibilidad de elegir y has escogido el Real Madrid. Tus compañeros de selección, Benzema y Camavinga, te habrán hablado de la magia del Bernabéu. Ahora lo descubrirás tú mismo”, expresó.

“Vas a tener el apoyo del madridismo, que te lo dará todo a cambio de exigirte esfuerzo y compromiso. A partir de hoy, representas los valores sagrados de este club. Aquí todo se ha conseguido con compañerismo, respeto y solidaridad. Hoy comienza una etapa de tu vida de la que te sentirás orgulloso. En unos minutos vestirás la camiseta del Real Madrid, a la que tú has elegido. Bienvenue Aurélien; bienvenue a ta maison”, finalizó.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes