Perú se queda sin Mundial

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras empatar 0-0 en 120 minutos de juego y ganar la tanda de penales 5-4, la selección de Australia consiguió uno de los dos últimos boletos para el Mundial de Qatar 2022.

El partido del repechaje se jugó en el Estadio Al-Rayyan de la capital catarí, donde Socceroos y La Blanquirroja tuvieron un encuentro muy parejo y con mucha tensión. Las grandes ocasiones gol llegaron casi al final del tiempo reglamentario, Christian Cueva lo intentó por parte de Perú y Aziz Behich para Australia, pero todos los intentos de anotación fueron desperdiciados. En el tiempo extra Perú casi abren el marcador con un cabezazo de Edison Flores que pegó en la base del poste izquierdo.

Uno de los momentos que marco el partido fue cuando el entrando de Australia, Graham Arnold, envió al portero suplente Andrew Redmayne al terreno, en lugar de Mathew Ryan. Este cambio aseguró que los australianos tengan un guardameta con mucha calidad para los penales.

Tanda de penales:

Australia: Martin Boyle (falló), Aaron Mooy (Gol), Craig Goodwin (Gol), Ajdin Hrustic (Gol) , Jamie Maclaren(Gol) , Awer Mabil (Gol)

Perú: Gianluca Lapadula (Gol) , Alexander Callens (Gol), Luis Advíncula (falló) , Renato Tapia (Gol), Edison Flores (Gol), Alex Valera (falló).

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes