Barcelona tiene en carpeta a Hakim Ziyech para el mercado de invierno

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

El FC Barcelona activará una operación salida en enero, aunque también apostará por fichar a un par de futbolistas para recuperar el nivel de su plantilla y salvar la temporada. El más deseado por la directiva, es Ferrán Torres, quien pertenece a Manchester City. Sin embargo, y dada la complejidad de su contratación, el club piensa a Hakim Ziyech, del Chelsea, como una alternativa más que viable.

La información, fue dada a conocer en un principio por el periodista, especializado en fichajes, Fabrizio Romano. Desde el club blaugrana, el cual tiene como tope desembolsar 50 millones de euros por Ferrán Torres pero en el cuadro citizen ven insuficiente la oferta, ve con buenos ojos gestionar la incorporación del extremo marroquí de 28 años, el cual no ha tenido un protagonismo estelar en su actual club.

En caso de activarse definitivamente su opción, el Barcelona buscará concretar la cesión, con opción a compra, de Ziyech, de modo que la inversión no sea demasiado alta. No obstante, desde el Chelsea no valoran dejar salir a uno de sus jugadores más talentosos, por lo que se antoja un movimiento complejo en caso de gestionarse.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes