Los equipos venezolanos ya conocieron a sus rivales en la Copa Libertadores

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.-  Los equipos venezolanos ya conocieron a los rivales que enfrentarán en la Copa Libertadores. El sorteo se realizó en la sede Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Luque, Paraguay.

Monagas, quienes vienen de realizar un gran torneo local al finalizar en la tercera posición de la fase final A, comenzarán su camino en el torneo de clubes más importante del continente americano ante Everton, por la fase 2 del certamen. Los chilenos están en la Copa Libertadores gracias a su subcampeonato en la Copa de Chile ante Colo Colo. Los auriazules tomaron el lugar del “Cacique” debido a que estos últimos ya tienen su clasificación asegurada a la fase de grupos.

El Deportivo Lara tiene que participar en la fase 1 y iniciará su aventura contra Bolívar, quienes culminaron en la cuarta plaza de la primera división de Bolivia con 56 unidades. Los rojinegros vienen un desempeño algo regular en la Liga Futve, quedaron cuartos en la tabla de posiciones.

La fase 1 de la competencia se disputará entre las semanas del 9 al 16 de febrero, mientras que la fase 3 se jugará entre el 23 del mismo mes y el 2 de marzo. Deportivo Táchira y Caracas FC son los únicos  clubes criollos que ya tienen sus boletos para la fase de grupos que será sorteada el 23 de marzo de 2022.

Cabe destacar que la Copa Libertadores tendrá como gran novedad la eliminación de la regla del gol de visitante.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes