Benzema disponible para jugar ante el Atlético

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El delantero francés Karim Benzema estará disponible para el partido de mañana correspondiente a la fecha 17 de la liga española entre Real Madrid y Atlético de Madrid en otra edición del «Derby Madrileño» con varias cosas en juego para ambos conjuntos.

En este orden de ideas, la lesión que lo marginó del encuentro ante Inter en la última fecha de la Uefa Champions League presenta una mejora considerable por lo cual tendrá la responsabilidad de volver a su puesto como 9 del equipo. El propio entrenador italiano Carlo Ancelotti, aseguró la importancia de contar con Benzema desde el inicio.

«Ha entrenado bien, lo veo en buen estado de forma. Está recuperado y disponible para jugar mañana» declaró el estratega de 62 años ante la prensa local. Además se refirió a el accionar de la defensa visitante bajo la tutela de Diego Simeone. «Tenemos que ser listos, son pesimistas en algunas zonas del campo»

Recordemos que, Real Madrid llega a este duelo en el liderato doméstico con 39 unidades producto de 12 victorias, 3 empates y solo una derrota siendo la mejor ofensiva del torneo con 37 goles anotados 10 por encima de su rival de turno. Ventaja de 16 puntos sobre el Barcelona es otra de la claves que hablan del gran momento de forma en este inicio de campaña.

Por su parte, los «Colchoneros» ocupan la cuarta casilla con 27 puntos ganando 3 de sus recientes cinco duelos. Luis Suárez y Karim Benzema son parte de los máximos anotadores del campeonato con 7 goles para el uruguayo por 12 del francés.

168 ocasiones se han enfrentado con 54 victorias para Real Madrid como local por 15 del Atlético e igual cantidad de empates los números en el Bernabéu.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes