Rafael Nadal contará con nuevo entrenador para el 2022

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El tenista español Rafael Nadal, tendrá cambios en su equipo de trabajo de cara al comienzo de la próxima temporada en la ATP debido a la incorporación de Marc López como tercer entrenador. Una adición importante en busca de continuar compitiendo al máximo nivel.

De esta forma, López se une a Carlos Moyá y Francis Roig como los tres encargados de manejar la preparación del más ganador en la historia del Roland Garros y campeón en 20 oportunidades de Grand Slam. Además, Marc López fue compañero de Nadal en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 donde se llevaron la medalla dorada en la modalidad de dobles así como otros cinco títulos en su carrera.

Recordar que, el ibérico tiene planteado volver a la competencia dentro del circuito en el ATP 250 de Melbourne que se llevará a cabo entre el 4 y el 9 de enero como previa del primer torneo grande del 2022 el Australian Open. Su lesión en el pie izquierdo a mediados de año le impidió disputar el USOpen 2021.

Por último, se espera que su recuperación con su nuevo equipo de trabajo esté de la mano con resultados importantes la venidera campaña. El más reciente torneo disputado fue en Washington donde cayó en los octavos de final en tres sets por el sudafricano Harris.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes