Boston se adueña del Este

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras un partido muy emocionante, los Boston Celtics derrotaron a Miami Heat y se coronaron campeones de la Conferencia Este (4-3).

El séptimo partido se jugó en el FTX Arena y Boston fue el equipo que mejor se desempeñó, impuso su defensa y ataque en transición a un Miami incapaz de igualar su intensidad, y ganaba de 13 puntos a falta de 3.35, aunque los de Erik Spoelstra casi le dan la vuelta al juego, pero un triple de Jimmy Butler faltando 16.6 segundos no entró.

los mejores de los Celtics fueron Jayson Tatum (26 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias), Jaylen Brown (24 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) y Marcus Smart (24 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias). Además, Tatum fue el ganador del premio Larry Bird al MVP de la final del Este.

Por parte de Miami, los más destacados fueron Jimmy Butler (35 puntos y 9 rebotes) y Bam Adebayo (25 puntos y 11 rebotes).  El base Tyler Herro volvió de su lesión , pero solo disputó unos 7 minutos.

Los Celtics no jugaban unas Finales desde las que perdieron en 2010 ante Los Angeles Lakers, buscarán romper su empate con los californianos y ser el equipo con mas campeonatos de la NBA, actualmente tienen 17 títulos.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes