Marineros cae ante Guerreros, pero gana la serie regular

Prensa Marineros.- Marineros de Carabobo fue dejado en el terreno ante su
inquilino, Guerreros del Caribe 8×9 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para finalizar la semana con tres victorias y tres derrotas.

Wikelman Ramírez tuvo su mejor salida de la temporada en cuatro juegos iniciados. Ponchó a seis contrarios, permitió igual número de hits y dos carreras en 5.0 innings trabajados, primera vez que en la actual contienda que llega hasta los cinco capítulos.

En el primer inning Josmar Cordero y José Flores anotaron las dos primeras
carreras del juego y Marineros una en el cuarto en las piernas de Jonel Pacheco.
Pero en el séptimo de la suerte, los carabobeños tuvieron un rally de siete rayitas iniciados por un doblete de Luis Bandes como bateador emergente con dos hombres en circulación. Posteriormente, José Tello conectó su primer cuadrangular de la temporada por todo el jardín central con Osman Marval a bordo para ampliar la ventaja a 8×2.

En la baja de ese mismo tramo, Guerreros fabricó cinco anotaciones, incluyendo un jonrón por el jardín derecho de Carlos Herrera con un hombre en circulación para el 8×7. Ante los envíos de Ulises Joaquín en el noveno inning, Guerreros anotó dos carreras más tras un error en fildeo de Engelb Vielma en la segunda base.

Jonel Pacheco fue el ganador del encuentro y Ulises Joaquín consiguió su primer revés de la temporada.

Marineros descansará mañana lunes y viajará el día martes a Caracas para
enfrentar a Caciques de Distrito con Luis Martínez como su abridor.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes