Cabrera amplió su racha de juegos con hit y superó a Rickey Henderson

Prensa LVBP

Caracas.- Miguel Cabrera extendió su buen momento en el plato y conectó un par de hits el martes, para elevar su total vitalicio a 3.056 y desplazar del puesto 26 de la historia a Rickey Henderson, miembro del Salón de la Fama.

Cabrera agregó en su actuación una remolcada, pero no pudo evitar la derrota de los Tigres de Detroit 4-3 contra los Gigantes de San Francisco, en el inicio de una serie interligas de dos encuentros en el Oracle Park.

Luego de dejar atrás a Henderson (3.055), el próximo objetivo del venezolano es el inmortal Craig Biggio (3.060), para asegurarse un lugar entre los 25 bateadores con más inatrapables en los anales de las Grandes Ligas.

En el primer inning, Miggy conectó una línea bajita por el medio del campo que golpeó en el spike izquierdo al lanzador zurdo Carlos Rodón. La bola se elevó y fue tomada por el campocorto Thairo Estrada, que lanzó a primera sin tiempo.

Más tarde, en la sexta entrada, Cabrera manejó una slider en la esquina de afuera de Rodón y conectó un roletazo imparable, entre el inicialista Darin Ruf y la almohadilla, que remolcó a Robbie Grossman para romper el blanqueo del que estaba siendo víctima Detroit.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes