“Canelo no pelea con Benavidez para llevarle la contraria a todo el mundo”

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – El histórico boxeador mexicano-estadounidense, Robert García, habló sobre la actualidad del campeón indiscutido de los pesos supermedianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tras elegir a Jaime Munguía como su próximo rival.

“Yo no pienso que Canelo huye (de David Benavidez), porque Canelo no le tiene miedo. Canelo es orgulloso y dice ‘a la mier* todos’, y no les da la pelea que todos quieren”, comentó el exboxeador.

García considera que el problema con Benavídez va más allá del dinero. “Para Canelo, una diferencia de 20 millones de dólares no le va a cambiar la vida. (Canelo) ya tiene cientos y cientos de millones de dólares”.

“Con Canelo es como cuando un promotor tiene un peleador joven y le ofrece una pelea de 10 mil dólares contra una pelea de 20 mil dólares, pero muy difícil, va a preferir tomar los 10 mil dólares y no arriesgar al peleador en una pelea más difícil. Con Canelo, 20 millones de dólares probablemente es lo mismo. Lo está haciendo simplemente para llevarle la contraria a todo el mundo y por darle la contraria a Benavidez por todo lo que ha dicho”, expresó.

 

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes