Gremio ya quiere contar con Yeferson Soteldo

Grecia Serrano – Pasión X El Deporte.- El Vinotinto quien venía teniendo un ritmo electrizante tanto en la selección venezolana, como en su nuevo equipo de Brasil espera estar al 100% para entrar cuanto antes en la convocatoria de Portaluppi

El club brasileño Gremio ha expresado que quiere cuanto antes contar de nuevo con los servicios de Yeferson Soteldo quien se recupera de la lesión sufrida el pasado enero en el muslo derecho. Soteldo, considerado una de las promesas más brillantes del fútbol sudamericano, ha llamado la atención de varios equipos de renombre en los últimos meses.

Actualmente no hay una fecha exacta para el retorno a las canchas de “Soteldinho” pero según el técnico Renato Portaluppi, el objetivo es mantenerlo todavía en el Campeonato Gaúcho.

Sobre esto el estratega aseguro: “El objetivo es tener a Soteldo de vuelta en Gauchão. Estamos cuidando a nuestro gigante, él ha estado entrenando, cada día ha mejorado. Esperamos que, si llegamos a semifinales y a la final, esté ahí para ayudarnos”, afirmó.

Con apenas 25 años de edad, Soteldo ha dejado una huella imborrable en el fútbol brasileño durante su paso por el Santos FC. Su habilidad para desequilibrar a las defensas rivales con su velocidad, regate y visión de juego lo convierten en un jugador codiciado por muchos equipos en todo el continente.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes