Salomón Rondón vive un magnifico presente con el Pachuca mexicano

El delantero venezolano Salomón Rondón se convirtió en el primer jugador venezolano en marcar por lo menos tres goles en la historia de la CONCACAF Champions Cup, según los datos suministrados por el periodista y estadístico Alexis Martin Tamayo también conocido en sus redes sociales como Mister Chip.

El ‘del 23’ tuvo la noche de este martes una de las mejores de su carrera futbolística, al convertirle tres goles al Philadelphia Union en la victoria 6 tantos por cero del Pachuca al conjunto norteamericano, por la máxima competición de clubes de la Concacaf.

Además, el buen momento de Rondón se ve reflejado en sus crecientes números con el club de los ‘Tuzos’ ya que suma 10 anotaciones en 13 encuentros desde que llegó al club mexicano proveniente del River Plate Argentino.

‘Salo’ se encuentra muy contento por el buen momento que vive con la oncena del Pachuca “Esta noche es inolvidable para mí, por cómo se jugó y por cómo se ganó también por la contundencia y la jerarquía y la capacidad de equipo en este tipo de partidos, obviamente contento por los tres goles y hay que seguir” expresó.

El delantero criollo también habló con los medios de comunicación postpartido sobre su presente con el club mexicano, “es un sueño para mi estar aquí y compitiendo como lo estoy haciendo y espero no despertar. Voy a seguir trabajando porque el sábado tenemos otro juego”, indicó.

En referencia a lo que han venido logrando como equipo en estos primeros partidos, considera que la plantilla puede lograr grandes cosas, “Pachuca esta para grandes cosas, pero hay que ir partido a partido, ser conscientes de lo que se viene en el corto plazo, seguir haciendo las cosas bien” culminó.

Siguiendo el ejemplo de Arango

Volviendo a la hazaña del criollo, es importante recalcar que en el año 2002 su excompañero en la selección y cogoleador histórico hasta la fecha en La Vinotinto Juan Arango, también realizó un triplete en la competición de los mejores clubes de la Concacaf, anteriormente denominada CONCACAF Champions League, el cual cambió su formato desde la campaña 2009, también con el uniforme de Pachuca.

 

 

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes