Acuña sigue progresando y está cada vez más cerca de regresar a la acción

Grecia Serrano – Pasión X El Deporte.- El manager Brian Snitker señaló que el venezolano «sigue progresando y haciendo todo lo que se le ha requerido», y que «cuando los preparadores físicos me lo indiquen, lo pondré otra vez en el lineup»

Ronald Acuña JR

Restan dos semanas y media para el Opening Day de las Grandes Ligas y todas las miradas siguen sobre el venezolano Ronald Acuña Jr, que a finales del mes pasado presentó inflamación en el menisco de la rodilla derecha.

Son pocas las presiones que se han dado en torno al vigente MVP de la Liga Nacional. Pero este lunes, el manager Brian Snitker ha confirmado que el destacado jugador continúa progresando de manera impresionante. Snitker elogió el compromiso y el arduo trabajo de Acuña, afirmando que está cumpliendo con todas las expectativas y requisitos establecidos por el equipo.

«Ronald sigue progresando y haciendo todo lo que se le ha requerido», declaró Snitker con entusiasmo. «Está trabajando incansablemente para recuperarse y volver al terreno de juego lo antes posible».

El joven talento de 22 años ha estado fuera de acción debido a una lesión, pero su determinación y dedicación han sido clave para su pronta recuperación. Snitker aseguró que, una vez los preparadores físicos indiquen su total recuperación, Acuña será rápidamente incorporado de nuevo en el lineup.

 

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes