Ceferin dejará la UEFA en 2027

Grecia Serrano – Pasión X El Deporte.- Aleksander Ceferin anunció este jueves ante el Congreso de la UEFA que se realizó en París que no participará en las próximas elecciones presidenciales y por tal motivo su ciclo finalizará en el 2027

Aleksander Ceferin, en el Congreso de la UEFA.

Este anuncio ha generado sorpresa y especulación sobre los motivos que existen detrás de esta decisión. Según fuentes cercanas a Ceferin, el no continuar al frente de la UEFA se debe a varios factores.

En primer lugar, Ceferin ha tenido que enfrentar numerosos desafíos, incluida la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias en el fútbol europeo.

Y aunque ha logrado superar estas dificultades, es posible que Ceferin considere que es el momento adecuado para dar paso a nuevas ideas y liderazgo en la UEFA.

Cabe destacar que Ceferin ha sido un líder destacado en la UEFA y ha logrado mantener la estabilidad y el crecimiento del fútbol europeo durante su mandato. Su decisión de no buscar la reelección en 2027 es una muestra de su compromiso con una transición ordenada y de su confianza en el futuro del fútbol europeo bajo un nuevo liderazgo.

 

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes