Dennis González se ha llevado la medalla de plata en el mundial de Doha

Grecia Serrano – Pasión X El Deporte.- España suma un total de cinco medallas en el mundial de Doha, destacando el buen desempeño del equipo español en la disciplina de la natación

FINA World Aquatics Championships

Dennis González, nadador español, ha obtenido la medalla de plata en la categoría de solo libre en el mundial de Doha. En esta competición, el italiano Giorgio Minisini se llevó la medalla de oro y el colombiano Gustavo Sánchez subió al podio. El nadador chino Shuncheng Yang, considerado favorito para la victoria, quedó en cuarto lugar debido a una penalización en una de las figuras.

Esta medalla de plata es la quinta medalla obtenida por Dennis González en campeonatos mundiales. Además, España ha logrado otras medallas en el mundial de Doha, incluyendo medallas de bronce en saltos de trampolín de 3 metros sincronizados y en el dúo técnico de natación artística.

Dennis González ha tenido una destacada participación en el mundial de Doha, habiendo obtenido también un cuarto puesto en el do mixto técnico junto a Mireia Hernández. Y aún le queda por competir en el solo libre y en el do mixto libre que se llevara a cabo este viernes donde el primer objetivo será lograr el pase a la final del sábado, la última del programa de Doha, para intentar sumar una nueva medalla para el equipo español.

 

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes