Christophe Galtier: “Debemos ser más estructurados y ordenado”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Aunque el PSG viene de conseguir tres victorias en su gira por Japón, el entrenador del club, Christophe Galtier, no se encuentra muy contento con el funcionamiento del equipo.

“Fue un muy buen partido contra Gamba Osaka, muy dinámico durante 60-70 minutos. en cuanto a nosotros, hubo dos periodos diferentes. El primero muy bueno y un segundo en el que perdimos intensidad a los diez minutos y eso hizo que nuestra última media hora bajara el nivel. Creo que también viene del cansancio, entrenamos mucho y sin tiempo para recuperarnos. En general, estoy contento con el partido”, comentó.

Para el nuevo DT de los parisinos, los más importante era equilibrar el equipo y ajustar las parcelas ofensivas y defensivas en Japón. “trabajamos este tema después de cada partido, pero todavía queda mucho trabajo, porque encajamos dos goles de más. Me gustaría que a lo largo del partido fuéramos más difíciles de ganar cuando tenemos que defender como equipo. Es una línea de trabajo importante”, expresó.

En tierras niponas, los galos disputaron tres partidos y los ganaron. Derrotaron al Kawasaki Frontale (2-1), Urawa Red (3-0) y al Gamba Osaka (2-6). Uno de los jugadores que mejor nivel mostró en la gira fue el argentino Leo Messi, quien anotó tres goles.

“Debemos ser más estructurados y ordenados. estábamos muy desordenados y teníamos problemas para movernos. Puedo entenderlo cuando ganas por tanta ventaja, pero no debemos dar opciones al rival y mostrar una cara mucho más dura en los próximos partidos. Habrá que corregir eso”, dijo.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes