Croacia y Albania empataron en Hamburgo

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte. 

La selecciones de Croacia y Albania empataron a dos tantos la mañana de hoy en Hamburgo valido por la segunda jornada del grupo B en la Eurocopa 2024 en Alemania. Un resultado, que los deja a la expectativa de la última fecha.

Es por ello, que la oncena dirigida por el brasileño Sylviño empezó ganando el cotejo en los primeros minutos como ante Italia en su primer compromiso. Laci cabeceó sin marca para batir al arquero croata Livakovic en la fracción 11 de juego.

Sin embargo, los contragolpes de Albania no dieron efecto para liquidar el partido y Croacia reaccionó en el último cuarto de hora. Kramaric y Gjasula en contra le dieron la vuelta al partido.

Pero, el espíritu competitivo de los albanos fue premiado con el gol del empate en tiempo de descuento por parte del mismo Gjasula. El primer punto de la competencia actual para el elenco rojinegro.

Con esto, Croacia acumula 2 goles a favor y 5 encajados en poco más de 180 minutos disputados en esta Euro. Deficiencia en la defensa para la oncena de Dalic y un Luka Modric que desde el juego ha influido en cortas ocasiones claras. Deberá derrotar a Italia el próximo lunes para aspirar al segundo lugar o esperar otros resultados para clasificar como mejor tercero. Albania, jugará ante España en las mismas condiciones para el boleto a octavos de final.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes