Cuatro clubes tendrán la posibilidad de fichar a Erling Haaland en 2022

El bombazo de Raiola sobre el futuro de Erling Haaland: "Tenemos ideas  claras del lugar al que debe ir"

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

La carrera de Erling Haaland ha tenido un crecimiento sostenido y fuera de lo comúnmente visto. Por ello, el atacante del Borussia Dortmund se ha posicionado, a base de goles, como uno de los grandes delanteros del viejo continente. Esa producción, le ha hecho entrar en el radar de los mejores equipos y, hoy, Mino Raiola, su agente, desveló cuáles son los cuatro grandes candidatos a poder hacerse con su fichaje en el año 2022.

»Haaland puede y dará el siguiente paso. Bayern Múnich, Real Madrid, Barcelona, Manchester City: estos son los grandes clubes a los que puede ir”, comentó el representante. “El City ha ganado el campeonato cinco veces en los últimos años, significativamente más que el Manchester United. Cuando nos mudamos a Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso”, añadió a la idea inicial.

En esa misma entrevista con el medio Sport 1, Raiola quiso dejar en claro que todavía no hay una fecha exacta de una posible salida y que tanto él como el propio Haaland mantienen una comunicación óptima con el Dortmund: »Quizás este verano (mediados del 2022), quizás el verano siguiente. Pero existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos”, explayó.

Además, Raiola también argumentó por qué un futbolista como Haaland vería con buenos ojos probar una nueva experiencia la próxima temporada: “Es alguien que quiere desarrollarse, que busca nuevos retos. Y, por supuesto, también se trata de la alternativa. Solo cambia cuando tiene una alternativa mejor”, concluyó.

En su etapa con el Borussia Dortmund, Haaland ha marcado 72 goles en 71 partidos a nivel general, siendo un registro poco visto en el fútbol alemán. Además, esta temporada suma ya 15 tantos en 12 partidos, los cuales no han sido más debido a diversos problemas musculares que el nórdico ha presentado en los últimos meses. Por Champions League, cita en la cual su club quedó eliminado en fase de grupos esta campaña, tiene un contador vitalicio de 21 goles en 18 partidos.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes