»Los violentos no tendrán lugar» en la gran final de la Liga FUTVE

 

Nota: Comunicaciones Liga FUTVE

Este jueves se desarrolló en la sede de la Liga FUTVE una reunión de seguridad con todos los actores involucrados en el dispositivo que se estará desplegando en lo inmediato con motivo de la Gran Final 2021 y que garantiza un espectáculo libre de violencia en el estadio Olímpico de la UCV.

El General Gilberto Velasco presidió la reunión como Jefe de Seguridad de la Liga FUTVE, acompañado por nuestro presidente Akram Al Matni, por el Director General, Manuel De Oliveira, y por el Gral. Américo Villegas, director de Orden Público del Viceministerio de Seguridad Ciudadana.

El operativo de seguridad de la Gran Final de la Liga FUTVE contempla el despliegue de más de mil efectivos entre Policía Nacional Bolivariana, Cicpc, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y seguridad privada, y abarca no solo las actividades del día sábado en el estadio Olímpico, sino también la custodia de la concentración de cada equipo y sus desplazamientos, así como el acompañamiento de la caravana de aficionados que estarán viajando desde Táchira a Caracas para disfrutar del partido.

SEGURIDAD SEGÚN LA LIGA FUTVE

Es importante precisar que los aficionados que adquieran boletos para las gradas del estadio Olímpico y asistan identificados como simpatizantes del Caracas FC, deben concentrarse en las inmediaciones de la estación de Metro de Los Símbolos, desde donde serán escoltados por los cuerpos de seguridad para acceder al estadio Olímpico vía Paseo Los Ilustres, mientras que los aficionados que asistan identificados como simpatizantes del Deportivo Táchira deben concentrar en Plaza Venezuela, desde donde serán escoltados a lo largo del mural de Zapata hacia la Puerta 5 que da acceso a la grada norte.

Hasta 12 puntos de control se habilitarán el día del partido en las inmediaciones del estadio y la salida de las aficiones será igualmente coordinada con las autoridades para evitar cualquier confrontación.

“Los violentos no tendrán lugar” fue el mensaje reiterativo de las autoridades presentes y el llamado general de todas las partes es a disfrutar del evento más importante del año en nuestro país con respeto.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes