Los posibles rivales del Barcelona en la Europa League

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras ser goleados 3-0 por el Bayern de Múnich y quedar eliminados de la UEFA Champions League, el FC Barcelona tiene como principal objetivo limpiar su imagen y conquistar la Europa League. Este próximo lunes 13 de diciembre será el sorteo para los playoffs en Nyon, Suiza.

Los azulgranas se ubican en el bombo 2 junto a: Borussia Dortmund, Sevilla, Sheriff, Oporto, Leipzig RB, Zenit y el Atalanta. Sus posibles rivales son Rangers FC, Nápoles, Olympiacos, Lazio, Braga o Dinamo de Zagreb.

Por su parte, los clubes ya clarificados a los octavos de final son el Olympique de Lyon, AS Mónaco, Eintracht de Frankfurt, Spartak Moscú, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

Cabe destacar la Europa League a presentado algunos cambios, los equipos que quedaron fuera de la fase de grupos en Champions tienen que disputar una eliminatoria para hacerse con un lugar en la siguiente ronda. Se medirán los conjuntos que finalizaron como segundos de grupos en la UEL y los terceros de UCL. Los playoffs se disputarán entre el 17 y 24 de febrero.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes