Danry Vásquez jugará en República Dominicana

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras tener una mala temporada con los Tiburones de La Guaira y no ser seleccionado en el Draft de Sustituciones de la LVBP, el jardinero Danry Vásquez jugará en el República Dominicana.

Después de que se disputará el segundo partido del Round Robin de la pelota venezolana, el criollo anunció a través de sus redes sociales que defenderá los colores de las Águilas Cibaeñas en la actual postemporada de Liga Dominicana de Beisbol.

“Danry Vásquez, es un jardinero con las características de jugar beisbol como nos gusta en las Águilas. Se caracteriza por ser agresivo y bueno a la defensa. Es un bate zurdo con pocas debilidades ante el pitcheo izquierdo, puede generar velocidad algo de poder y es un ganador”, declaró Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas.

En la temporada 2021-22 del beisbol venezolano, Vásquez fue de los más destacados en el bateo de Tiburones de La Guaira. Soltó cuatro cuadrangulares y logró ser uno de los lideres del equipo. También remolcó 14 carreras, pegó 45 hits, anotó 24 rayitas, con seis dobles y 22 carreras impulsadas. Ligó para .260 y tuvo OPS de .735, además de un OBP de .371, gracias a 30 boletos que recibió.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes