Darvin Ham: “Me encanta Russell Westbrook y será titular”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El nuevo entrenador de Los Angeles Lakers, Darvin Ham, continúa con los preparativos de lo que será su primera experiencia como entrenador en jefe, por lo cual ha hablado con todos los jugadores del equipo y al que más le tiene confianza es a Russell Westbrook.

“He tenido grandes interacciones con Russ, personalmente, cenando, por teléfono, con mensajes de texto. Me encanta Russell Westbrook, tío. Sólo su mentalidad, su enfoque. Sólo verle, un tipo de esa magnitud y todo lo que ha hecho en la liga para ser odiado. Pero siendo yo, tengo un plan de todo corazón, un plan claro sobre cómo usarlo y se lo mostré”, dijo.

Westbrook recibió muchas críticas por su incapacidad para hacer jugar a un equipo y adaptarse a él tras triunfar en una gran franquicia como Oklahoma. Ham asegura saber cómo gestionar su talento para hacerlo encajar en la franquicia.

“Creo que Westbrook va a florecer. No vamos a intentar reducir su energía, sólo vamos a diversificarlo, redirigirlo. ¿Si le veo como titular? Sí, es sólo la forma con la que vamos a jugar y el tipo de personas que va a estar en la pista, es es lo más importante”, comentó.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes