Julián Álvarez habló como nuevo jugador del Manchester City

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Manchester City ha hecho oficial lo que todo el mundo ya sabía, el fichaje de Julián Alvarez para las próximas cinco temporadas, y el delantero argentino habló por primera vez como futbolista de los Ciudadanos.

“Estoy increíblemente feliz y me siento listo para jugar en el City. Este es, sin duda, uno de los equipos más grandes del fútbol mundial. Solo hay que ver lo que ha ganado este equipo en la última década para entender la calidad de la configuración. Me siento seguro de que puedo prosperar aquí. El estilo de juego que fomenta Pep es emocionante y no veo la hora de ser parte de él”, comentó.

Álvarez, de 22 años, será presentado de manera oficial ante los fanáticos del club el próximo domingo con los nuevos fichajes Erling Haaland , Kalvin Phillips y Stefan Ortega Moreno. La presentación se realizará en el Etihad Stadium.

También se le pregunto Sobre Pep Guardiola. “Tuve una ocasión de hablar con él en febrero, cuando se confirmó el fichaje. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y ha dirigido con éxito a los mejores clubs. Me gustaría hacer un gran trabajo con él y crecer como futbolista y como persona”, dijo

Por otro lado, la araña explicó los motivos que lo llevaron a elegir el dorsal 19 en su primera temporada en Inglaterra “Yo vengo usando la 9 y quería que estuviese ese número. También es una fecha importante, porque era el cumpleaños de mi abuela”, expresó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes