Deandre Ayton: “Puedo sentir que el mundo entero me odia de alguna manera”

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Ser el número 1 del draft de la NBA es algo complicado y eso lo sabe muy bien Deandre Ayton, quien es criticado por no cumplir con las enormes expectativas.

“Puedo sentir que el mundo entero me odia de alguna manera. Pienso que soy el chico al que mucha gente señala. Y lo veo y lo siento. Pero principalmente lo que he estado trabajando 5 o 6 veces por semanas desde que perdimos me motiva para cambiar la narrativa de lo que la gente piensa de mí”, comentó Ayton en una entrevista con Eyewitness News Bahamas.

“Pienso que no tengo fans ahí fuera y puedo sentirlo porque el mundo entero lo dice, mi objetivo en el verano es cambiar la narrativa. Sólo concentrarme y poner completamente el foco en mí y cambiarlo todo”, expresó.

Cabe destacar que el jugador de los Phoenix Suns viene de una temporada no tan mala con 18 puntos, 10 rebotes y 1,7 asistencias de media, pero su rendimiento en la serie de Semifinales de Conferencia ante los Denver Nuggets fue decepcionante.

 

Comparte en tus redes