Nikola Jokic no estará en el Mundial de Baloncesto

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Nikola Jokic, superestrella de los Denver Nuggets y de la selección de Serbia, no jugará el Mundial de Baloncesto 2023 debido a que prefiere descansar tras haberse proclamado campeón de la NBA.

“Hemos tenido varias conversaciones con él, fueron muy buenas conversaciones. El no está física y mentalmente listo para asumir la responsabilidad de la forma que se espera de él”, dijo Svetislav Pesic, entrenador de Serbia, en rueda de prensa en Belgrado.

Pesic también informó que el base de los Oklahoma City Thunder, Vasilje Micic, y el ala-pívot del Barcelona, Nikola Kalinic, tampoco jugarán el Mundial. El jugador de la NBA no se encuentra bien físicamente tras una temporada en la que sufrió varias lesiones, mientras que el basquetbolista azulgrana tiene una lesión en la planta del pie izquierdo.

Por otro lado, el nuevo capitán de la selección de Serbia es Bogdan Bogdanovic, escolta de los Atlanta Hawks. Nikola Jovic (Miami Heat), Filip Petrusev (Philadelphia 76ers) y Aleksej Pokusevski (Oklahoma City Thunder) son los jugadores de la NBA que estarán con las “Águilas Blancas”.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes