Delfines tomó desquite ante Líderes

Prensa LMBP – Los Delfines de La Guaira volvieron a la senda del triunfo y lograron superar a los Líderes de Miranda 5 carreras por 1 en el José Pérez Colmenares de Maracay para salir de la mala racha de cinco derrotas en fila.

Una gran actuación monticular de Lisalverto Bonilla, quien solo permitió una carrera en 6.0 entradas de labor con 4 hits permitidos y recetó tres ponches, misma que fue secundada con relevo hermético de Jesús Zambrano, Luis Rico, Rafael Cova y Jorgan Cavanerio que aseguraron el triunfo 20 de la campaña para el elenco acuático.

Por su parte, los mirandinos no pudieron reponerse de la mala salida de su abridor Rogelio Armenteros, quien en 4.1 innings permitió cinco carreras limpias. Luis Torres, Gumercindo González, Brayan Francisconi e Iván Hernández pudieron mantener la diferencia, pero la ofensiva no pudo carburar.

El line up que si estuvo activo fue el de Delfines de La Guaira, quienes conectaron 11 imparables destacando en el compromiso Wilfredo Tovar con su cuarto cuadrangular de la temporada, además ligó de 5-3 con dos remolcadas y Carlos Rivero con su séptimo estacazo de vuelta entera del año.

Por Líderes, el único que duplicó a la ofensiva fue Luis León, quien bateó de 3-2 con boleto y carrera anotada. La victoria fue para Lisalverto Bonilla (4-1), la derrota para Rogelio Armenteros (2-4).

Comparte en tus redes