Draymond Green: “¿Cómo puedes seguir suspendiendo partidos?”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El ala-pívot de los Golden State Warriors, Draymond Green, terminará el año enfadado con la NBA por las suspensiones de los partidos, la liga tomó la decisión de posponer el encuentro del pasado 30 de diciembre entre los Warrios y Denver Nuggets. El motivo fue que la franquicia de Colorado no pudo juntar el mínimo de ocho jugadores reglamentario

“¿Cómo puedes seguir suspendiendo partidos cuando has puesto reglas para que esto deje de ocurrir? ¿Esto no da una ventaja competitiva a otros equipos? ¿Los tipos que teníamos de baja por los protocolos el otro día no fueron parte del motivo de nuestra derrota? Elegid un lado, pero no evitéis la valla”, publicó Green en la red social Twitter.

Por el aumento de los casos de Covid-19, la liga modificó la normativa de fichajes y ha flexibilizado las condiciones de contratación para las franquicias, obligando incluso a firmar jugadores de reemplazo por cada cierto número de bajas.

La molestia de Green son debido a que su equipo fue afectado por el coronavirus hace unos días y tuvieron que disputar el juego ante Denver, el cual perdieron 86-89.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes