Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – El Inter de Milán y el Bayern de Múnich llegaron a un principio de acuerdo para el traspaso del lateral derecho Benjamin Pavard a cambio de 28 millones de euros más cinco en variables.
“Hoy no habrá anunció, pero todo está bien. Estamos dándolo todo para firmar a Pavard, somos ambiciosos. No es una ilusión, creemos que podemos lograrlo”, comentó Giuseppe Marotta, director general del Inter de Milán.
Pavard, de 27 años, finalizaba contrato con el equipo alemán en 2024 y los dirigentes del Bayern de Múnich lo pusieron en el mercado de fichajes para evitar que el defensor francés se marche gratis dentro de un año.
Cabe destacar que el campeón del mundo con Francia en 2018 firmará un contrato con el Inter de Milán para las próximas cinco campañas.