Mason Greenwood rompe su silencio tras la decisión del Manchester United

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – El inglés Mason Greenwood rompe su silencio tras la decisión del Manchester United de rescindir su contrato, a pesar de que en febrero el delantero fue absuelto de todos los cargos.

“Quiero comenzar diciendo que entiendo que la gente me juzgará por lo que ha visto y escuchado en las redes sociales, y sé que la gente pensará lo peor”, empieza comentando Greenwood a través de un comunicado.

“Me criaron para saber que la violencia o el abuso en cualquier relación está mal, no hice las cosas de las que me acusaron y en febrero fui absuelto de todos los cargos. Sin embargo, acepto completamente que cometí errores en mi relación y asumo mi parte de responsabilidad por las situaciones que llevaron a la publicación en las redes sociales”.

“Estoy aprendiendo a entender mis responsabilidades para dar un buen ejemplo como futbolista profesional, y estoy concentrado en la gran responsabilidad de ser padre, además de un buen compañero”.

“La decisión de hoy ha sido parte de un proceso de colaboración entre el Manchester United, mi familia y yo. La mejor decisión para todos nosotros es continuar mi carrera futbolística lejos de Old Trafford”.

“Agradezco al club su apoyo desde que llegué a los siete años. Siempre habrá una parte de mí que esté unida. Estoy enormemente agradecido con mi familia y todos mis seres queridos por su apoyo, y ahora me corresponde a mí devolver la confianza que me han mostrado los que me rodean”.

“Tengo la intención de ser un mejor futbolista, pero lo más importante, un buen padre, una mejor persona, y usar mis talentos de manera positiva dentro y fuera del campo”, finaliza.

Comparte en tus redes