El PSG se queda sin estadio

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, confirmó que su equipo dejará el Parque de los Príncipes debido a que el ayuntamiento de la ciudad se negó a venderles el estadio.

“Ya se acabó. Vamos a irnos del Parque de los Príncipes. Es demasiado fácil decir ahora que el estadio no está en venta. Nosotros sabemos lo que queremos, hemos desperdiciado años queriendo comprar el Parque de los Príncipes. Ahora se acabó, nos vamos”, dijo el mandatario catarí a los medios tras el Congreso de la UEFA

Según algunos medios, el PSG va a organizar una reunión en los próximos días para dirimir con el otro fondo de inversor, Arcos Sports, las distintas posibilidades para desarrollar la mudanza. Distintos terrenos, casi todos a las afueras de París, ya han sido explorados por Qatar y por Al Khelaïfi.

Cabe destacar que el equipo parisino empezó a jugar en el Parque de los Príncipes en 1972 y se beneficia de un contrato de arrendamiento a largo plazo. Además, han invertido más de 85 millones de euros en costos de mantenimiento.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes