Eugenio Suárez conecta un jonrón, pero los Marineros caen ante los Mets

Redacción – Pasión X El Deporte | 17 de agosto 2025

A pesar de la derrota de los Marineros de Seattle 3-1 ante los Mets de Nueva York este sábado, el bateador venezolano Eugenio Suárez mostró un signo prometedor de su esperado regreso a la forma. El infielder, cuyo rendimiento ha sido objeto de debate desde su traspaso desde los D-backs de Arizona el pasado 31 de julio, conectó su segundo cuadrangular con su nuevo equipo y el número 38 de la temporada.

La conexión de «Geno», de 34 años, llegó en su último turno al bate, luego de haber fallado en sus tres apariciones previas, que incluyeron dos ponches. Enfrentándose al puertorriqueño Edwin Díaz en el Citi Field, Suárez no perdonó el segundo lanzamiento de cuatro costuras a 98 millas por hora y la sacó del parque, enviando la pelota a 412 pies de distancia entre los jardines izquierdo y central. Su estacazo solitario, además de ser una muestra de su poderío ofensivo, evitó que su equipo se fuera blanqueado.

Geno busca recuperar su ritmo en Seattle

Este es el segundo jonrón de Suárez desde que se reincorporó a los Marineros. El primero lo conectó el 6 de agosto contra los Medias Blancas de Chicago. A pesar de estos destellos de poder, el venezolano aún lucha por encontrar consistencia en el plato, con un promedio de .143 en 61 turnos al bate desde su llegada. Sin embargo, su capacidad para conectar batazos largos, incluso en sus momentos de dificultad, sugiere que es solo cuestión de tiempo para que el «Geno» ofensivo que conocemos se afiance en Seattle y empiece a aumentar su producción.

 

Comparte en tus redes