Federico Chiesa fue operado

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El delantero de la Juventus, Federico Chiesa, fue operado el domingo en Innsbruck, Austria, de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el italiano sufrió la lesión el pasado 9 de enero ante la Roma.

“Federico Chiesa se sometió esta tarde (del domingo) a una intervención quirúrgica de reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La operación fue un éxito total. El plazo de recuperación está estimado en unos siete meses”. indicó la Vecchia Signora en un comunicado publicado en su web.

Chiesa, de 24 años, es una baja importante para la Juventus y la selección de Italia, que en marzo afrontará el playoff de clasificación para el Mundial 2022. En semifinales se medirá a Macedonia del Norte y posiblemente se enfrentará en la final a Portugal.

Es importante mencionar que Roberto Mancini, seleccionador de Italia, habló de la fuerte lesión del exFiorentina. “Las lesiones son parte de la carrera de un jugador. Lo que marca la diferencia son las ganas de levantarse y las tienes a raudales. Te esperamos Federico”. escribió en Twitter.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes