Fluminense y LDU Quito echarán chispas en el Maracaná

Esta noche se define el campeón del fútbol en Suramérica ya que Fluminense y LDU Quito se enfrentan en el encuentro de vuelta de la Recopa Sudamericana de Conmebol, en un escenario mítico e inigualable, el Estadio Maracaná en Río de Janeiro.

El equipo meridional tiene una ventaja mínima pero importante tras ganar en el encuentro de ida un gol por cero en los botines de Alex Arce al 90+2, en una jugada a balón parado para los locales que produjo algo de suspenso pero fue validado por el VAR.

Ahora los campeones de la Copa Sudamericana deberán demostrar al campeón de Copa Liberadores que el resultado previo no fue ninguna casualidad, pese a jugar en condición de visitante se estima que unos tres mil aficionados ecuatorianos se hagan sentir en el templo del fútbol brasilero.

Por su parte Fluminense que aun no posee en sus vitrinas este trofeo saldrá ante su afición y en su casa a demostrar por qué son los actuales campeones de la Copa Liberadores. Con jugadores que ya son referentes históricos en la institución tales como Felipe Melo, Marcelo, Ganso y el argentino Germán Cano de seguro lo darán todo para que la copa se quede en suelo carioca.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes