Vinotinto sub 20 tendrá dos amistosos ante Costa Rica

Grecia Serrano – Pasión X El Deporte.- Este miércoles se dio a conocer que los encuentros se llevaran a cabo el 05 y 07 de marzo en San José, Costa Rica

La selección venezolana Sub-20, ha confirmado que se enfrentará a Costa Rica en dos amistosos que prometen llenar de emoción a los fanáticos del fútbol.

Como parte de la planificación del entrenador Ricardo Valiño, los amistosos se llevarán a cabo el 5 y 7 de marzo en San José, capital del país central, esta jornada contará con David Martínez, Nicola Profeta, Giovanny Sequera, Junior Colina, Juan Arango y Alejandro Cichero Jr, quienes ya han participado bajo la dirección de Ricardo Valiño durante el Mundial Sub-17 que se realizó en 2023.

Vinotinto Sub-20 continúa su camino de preparación con determinación y entusiasmo, y estos próximos amistosos sin duda serán un paso crucial en su trayectoria hacia el éxito en el ámbito internacional. Los partidos contra Costa Rica prometen ser un espectáculo deportivo imperdible, y se espera que los jóvenes talentos de la Vinotinto dejen una impresión duradera en el campo de juego.

 

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes