Francia y Países Bajos empataron 0-0

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Francia, sin Kylian Mbappé, empató 0-0 con Países Bajos por la segunda jornada del grupo D de la Eurocopa 2024 en el estadio Red Bull Arena de Leipzig.

Se jugó un encuentro de ida y vuelta, con muchas oportunidades y un final polémico. Países Bajos puso el 1-0 al 68 gracias a Xavi Simmons, pero de árbitro asistente señaló un fuera de juego de Denzel Dumfries que estaba parado a un costado del arquero francés.

Para este partido Didier Deschamps decidió a jugar con una especia de 4-4-2, con Antoine Griezmann y Marcus Thuram en la punta de ataque. Ronald Koeman, por su parte, también realizó cambios importantes. Jeremie Frimpong entró en lugar de Joey Veerman y Tijjani Reijnders bajó al doble pivote, poniendo a Simmons en la media punta.

Este resultado que no benefició a ningún equipo, ya que ambos quedaron con 4 puntos y +1 de diferencia de gol, compartiendo la cima del Grupo D, y se jugarán la clasificación a los octavos de final en la próxima fecha.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes