Franklin Morales lanzará con los Tigres de Aragua

Por: Prensa Tigres de Aragua 

El lanzador con experiencia en Grandes Ligas, Franklin Morales firmó contrato con Tigres de Aragua para regresar a la acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de cara a la temporada 2022-2023, según lo anunció Víctor Zambrano, presidente de la organización.

Morales quien perteneció a Leones del Caracas se encontraba sin equipo en Venezuela, por lo que concretó su firma directamente con la novena bengalí. El lanzador será de gran ayuda en el cuerpo monticular de Tigres, aportando toda su experiencia que lo mantuvo por 10 temporadas en las Grandes Ligas, con las organizaciones de Rockies de Colorado, Medias Rojas de Boston, Reales de Kansas City y Azulejos de Toronto.

Su última temporada en la LVBP fue en la temporada de 2016-17 cuando dejó un registro de una victoria sin derrotas, con una efectividad de 1.31 tras sólo permitir 3 carreras limpias en 20 entradas y dos tercios de labor.

EL DATO: Morales regresó al béisbol, actualmente disputa temporada con Delfines de La Guaira en la Liga Mayor de Beisbol, con quienes debutó la semana pasada, el 23 de junio  con una labor de 1.0 IP con tres ponches.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes