Frenkie de Jong: “No quiero hablar más de rumores. Me siento bien en el Barcelona”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El FC Barcelona estaría buscado la salida de varios futbolistas y uno de ellos es el mediocampista Frenkie de Jong, pero neerlandés no quiere dejar al club azulgrana.

“No quiero hablar más de rumores. Me siento bien en el Barcelona. No hay acuerdo ni nada oficial. Prefiero quedarme en el Barcelona. Ya lo dije antes, el Barcelona es el club de mis sueños desde que era pequeño. Siempre haces eso”, dijo de Jong en una entrevista para ESPN.

Frenkie también habló del interés del Manchester United y de Erik Ten Hag. “Por supuesto que escuché sobre los rumores con el Manchester, pero los responsables del club no me dijeron nada. Entonces asumiré que no hay acuerdo y que no pasa nada. ¿Si he estado en contacto con Ten Hag? No te diré esto. No te diría esto si se tratara de otro entrenador o club también. Sí que hablé con Xavi de la próxima temporada, pero eso fue solo de fútbol, de la plantilla y de lo que hay que mejorar”, comentó.

El centrocampista sabe muy bien que no puede descartar que el club catalán lo envié al mercado de traspasos para mejorar la situación económica. “Lo entiendo. Pero el club no me dijo nada. No me propusieron nada, así que asumo que no pasa nada. Nunca me he arrepentido de elegir el Barcelona, definitivamente no. El Barcelona es el club de mis sueños, lo ha sido desde que era niñ”, aseguró.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes